seguros restaurantes mapfre

Seguros para restaurantes Mapfre

Seguros para restaurantes Mapfre

Con los seguros Mapfre para restaurantes, tu negocio es más que un simple proyecto de emprendimiento, pues gracias a las pólizas tan flexibles y económicas que ofrece, un bar o un restaurante pueden convertirse en todo un patrimonio libre de riesgos y eventos fortuitos.

Seguros para restaurantes Mapfre

Seguros para restaurantes Mapfre: cuestión de éxito

En Mapfre, el éxito y la tranquilidad van de la mano. Cualquier pérdida o daño material de bienes inmuebles y contenidos pasa de ser una circunstancia desfavorable a un evento respaldado por la robustez y la transparencia de una compañía tan confiable como popular.

Al contratar con Mapfre una póliza de seguro para tu restaurante, las ventajas y los beneficios llegan al instante. Cobertura total de imprevistos y traslados temporales de maquinarias, indemnizaciones por incendios y todo tipo de fenómenos naturales, actos malintencionados de terceros, protección total de equipos, calderas y mobiliarios, roturas de maquinarias, pérdida de arrendamiento, e incluso, en Mapfre también encontramos una asistencia excelente de primer nivel para actividades de plomería, electricidad, cerrajería, así como asesoramiento jurídico pertinente y coordinación profesional.

El lucro cesante y los gastos que puedan producirse por la interrupción parcial o total del negocio (por daños de los bienes o averías) también quedan contempladas dentro de las excelentes coberturas que brinda Mapfre. Negligencias de empleados, responsabilidad civil patronal, gastos médicos, costos del proceso y demás indemnizaciones, hacen de esta compañía una elección acertada que nos permite disfrutar de numerosas ventajas, amparadas bajo una cláusula transparente, y sobre todo, muy económica, ya que el precio puede ajustarse para cualquier bolsillo y situación.

Por si fuese poco, Mapfre también pone a disposición de sus clientes un servicio de atención las 24 horas del día, cuyas solicitudes y reportes pueden efectuarse a través de líneas telefónicas o bien, mediante un portal web especializado o una aplicación móvil. En otras palabras, un acceso rápido, fácil y directo que nos permite contar con la garantía necesaria para que nuestro negocio salga adelante con la confianza necesaria. Los que eligen Mapfre, saben que se trata de una cuestión de éxito.

Elígelo tú también.