seguros-para-hosteleria.jpg

Seguros para hostelería

Seguros para hostelería

Los seguros para hostelería son la clave que define a un buen negocio. No importa si te encuentras al frente de un bar, una bodega, una taberna, un restaurante, o un chiringuito, en cualquier caso, necesitas contar con la ayuda adecuada en materia de seguros y confianza, una que sólo pueden brindarte las mejores compañías del sector, como las que te mostramos a continuación.

Seguros para hostelería

Mejores compañías de seguros para hostelería

Panagasa: Sus años de experiencia en el sector le han permitido a esta empresa consolidarse como una de las más sólidas en cuanto a seguros para hostelería se refiere. Responsabilidad civil, seguros básicos de protección ante robo, catástrofes naturales y accidentes, e incluso, cobertura ante la interrupción total o parcial del negocio, con Panagasa todas nuestras incertidumbres quedan atrás, pues además de sus pólizas de seguros tan económicas y eficaces, esta empresa cuenta además con un personal profesional y calificado, y un servicio de atención las 24 horas del día.

Seguros de Hostelería: Con sede en la capital madrileña, la empresa Seguros de Hostelería se especializa en todo tipo de coberturas contra siniestros, incendios, roturas y daños ocasionales como inundaciones, descargas eléctricas, huracanes, etc. Por si fuese poco, Seguros de Hostelería también ofrece una asistencia legal y profesional ante cualquier incidente, razón por la que es la preferida de no pocos bares y restaurantes dentro del territorio español.

Andreu Assesors: Fundada en el año 1977, esta compañía especializada en todo tipo de seguros, también ofrece oportunidades muy interesantes para proteger nuestro negocio de hostelería. A través de sus seguros, Andreu Assesors es capaz de respaldarnos desde el punto de vista fiscal y tributario, pero eso no es todo, ya que incluye todo un sistema de coberturas flexibles y totalmente ajustables a nuestro presupuesto, a través de las cuales podremos proteger tanto a nuestros trabajadores como a los clientes y el propio establecimiento.

José Silva Correduría de Seguros: Una empresa que cuenta con años de experiencia al servicio de empresas y particulares dedicados al mundo de la hostelería. Si buscas un seguro barato, flexible y capaz de ofrecerte todas las garantías necesarias, cuenta con José Silva Correduría de Seguros. En todo momento, tu negocio queda a expensas de situaciones como incendios, robos y reclamaciones de clientes, pero con esta compañía, tú decides qué tan vulnerable quieres ser.